En El Radar

En El Radar / Viral / Las Perdidas

Kimberly de “Las Perdidas” sufre caída durante un Carnaval en Veracruz

Durante un carnaval en Veracruz, Kimberly 'La más preciosa', protagonizó un momento que se volvió viral en redes. 

Durante un reciente Carnaval en Veracurz, lugar de donde son originarias “Las Perdidas”, Kimberly, miembro de este grupo, tuvo un accidente mientras saludaba al público congregado en las calles del evento, la influencer decidió realizar un baile sensual que terminó en un infortunado incidente.

En un giro repentino, Kimberly Irene, conocida como “Kimberly la más Preciosa”, perdió el equilibrio y cayó de las escaleras que conducían al punto más alto de un automóvil. Afortunadamente, la influencer fue asistida de inmediato por el personal de apoyo que iba a bordo del vehículo, y según se pudo observar en el video, no sufrió lesiones graves, aparentemente se trató solo de un resbalón.

Reaccionó con humor

Como era de esperar, la caída de la creadora de contenido generó una rápida reacción en las redes sociales. Mientras algunos usuarios tomaron el incidente con humor, otros manifestaron su preocupación por la salud de Kimberly, sugiriendo que debería tomar medidas para evitar este tipo de accidentes en el futuro, quizás procurando un mejor entrenamiento físico.

Por su parte, y al estilo del humor característico de “Las perdidas”, Kimberly no perdió la oportunidad de compartir su experiencia en redes sociales donde se río del incidente, asegurando que disfruta plenamente los carnavales y que está feliz con su participación en el evento, a pesar del pequeño percance sufrido durante su presentación.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar del incidente, Kimberly continuó con su participación en el Carnaval, demostrando su entusiasmo y compromiso con el evento a pesar de los contratiempos. Su actitud positiva frente a la situación refleja su determinación y profesionalismo como creadora de contenido, ganándose el apoyo y la admiración de sus seguidores.

En esta nota