En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

Fallece Elena Larrea: fundadora de ‘Cuacolandia’ y activista por los derechos de los animales

La modelo de OnlyFans y activista por los derechos de los animales, Elena Larrea, falleció este miércoles 20 de marzo debido a una trombosis. 

Este miércoles 20 de marzo de 2023, la comunidad animalista y activista lamenta la pérdida de Elena Larrea, reconocida por su incansable labor en la defensa de los derechos de los caballos maltratados y abandonados. La noticia fue confirmada por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, quien expresó sus condolencias a la familia de Larrea. El Movimiento Animalista de Puebla también se sumó a las muestras de pesar, destacando la pérdida no solo de una amiga, sino también de una mujer admirable que representaba un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones.

Larrea, fundadora del santuario equino Cuacolandia en el estado de Puebla, dedicó su vida a rescatar, rehabilitar y brindar refugio a estos nobles animales. Su compromiso se materializó en la creación de un espacio donde los caballos maltratados encontraban una segunda oportunidad para ser amados y cuidados.

Hasta el momento, la causa oficial de la muerte de Elena Larrea no ha sido revelada. Sin embargo, según fuentes extraoficiales, se señala que sufrió una trombosis que derivó en su fallecimiento, dejando consternados a sus seres queridos y a la comunidad animalista, ya que contaba con tan solo 30 años y se encontraba en plenitud en su carrera profesional y personal.

Elena Larrea, una mujer apasionada por la defensa de los derechos de los animales, encontró en los caballos una conexión especial, admirando su pureza interior y su nobleza inigualable. Esta conexión la llevó a convertirse en una activista incansable, luchando por el bienestar de estos majestuosos seres.

Fundadora de 'Cucolandia’’

En el año 2017, Larrea materializó su compromiso fundando Cuacolandia, un santuario único en su tipo ubicado en la ciudad de Atlixco, Puebla. En este refugio, Elena dedicó su vida a cuidar y proteger a los caballos maltratados, brindándoles un retiro digno y la oportunidad de vivir en un entorno seguro y amoroso.

La activista también incursionó en la plataforma ‘OnlyFans, donde utilizaba su perfil para recaudar fondos destinados al financiamiento de Cuacolandia. A través de este medio, buscaba apoyar su noble tarea de ayudar a los caballos en situación vulnerable.

En esta nota