En El Radar

En El Radar / Viral / Danna Paola

¿Danna Paola promueve el ciberacoso? La artista movilizó a sus fanáticos para hacerle una petición a una usuaria de X, pero todo se descontroló

Danna, antes Danna Paola, ha hecho oficial su cambio de nombre artístico, pero entre todos los inconvenientes que ha tenido, una de sus tocayas en X ha sido el más mediático, ¿cómo terminó el conflicto?

Como es sabido, Danna Paola cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente "Danna", por lo que ahora en redes sociales podemos encontrarla de ese modo, excepto en una: X.

El inconveniente es que este nombre de usuario ya se encuentra ocupado por una mujer que, hasta el momento, se ha negado rotundamente a cederlo a la cantante.

Fue a través de su canal de difusión en WhatsApp donde la intérprete de "XT4S1S" hizo saber a sus fans sobre el problema que le ha impedido cumplir su meta de ser reconocida por todos como "Danna", por lo que les propuso hacer un "complot" en contra de la mujer.

Cabe destacar que Danna Marie solicitó a la estrella de pop 400 mil dólares para cumplir con su petición. Sin embargo, la artista mexicana ha negado totalmente la posibilidad.

"Entonces, tenemos que hacer un plan. Algo tenemos que lograr, y me tienen que ayudar, porque la señora no quiere, y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces, yo digo que hagamos un complot, o sí, que nos lo regale, es que, la señora, es mi nombre. Y la señora, pues ¿su Twitter qué? Y hay que decírselo con amor, necesito que armemos un plan, porque no lo estamos logrando", dijo la estrella en notas de voz.

Danna no se esperaba lo que sus fanáticos harían

Después de que la famosa envió estos mensajes, sus fanáticos rápidamente atendieron la orden y comenzaron a enviar mensajes a la mujer, incluyendo exigencias y reclamos, que terminaron por convertirse en mensajes de odio. Al enterarse de esto, Danna envió nuevamente un mensaje a sus fans, pidiéndoles que cesaran este tipo de discursos, pues incluso temía enfrentar una demanda.

Por su parte, la mujer que aún cuenta con el usuario @danna ha dejado en evidencia los insultos que los "dreamers", como se hacen llamar los seguidores de la artista, le han enviado.

Finalmente, la cantante optó por dejar en paz a la mujer y mejor cambió su nombre de usuario a @dannajustdanna, concluyendo invitando a sus fans a no incitar al odio.

"Oigan, no incitemos al odio, por más difícil que sea la situación. Sabemos que esa plataforma en específico tira mucha toxicidad y odio, y que a veces va mucho veneno que uno quiere sacar de su ser, pero podríamos evitarlo, sobre todo en esta situación, porque aquí, imagínense el bombardeo a la pobre Danna, ¿no? Pero bueno, ya, se le disculpó, se le mandó un besito", cerró la famosa.

En esta nota