En El Radar

En El Radar / Viral / Dua Lipa

Dua Lipa en CDMX: la cantante es vista paseando por las calles junto a su novio

La reconocida cantante Dua Lipa fue vista en las calles de la Ciudad de México este sábado 16 de marzo, acompañada de su novio Callum Turner. Esto generó revuelo en redes sociales

La cantante fue captada en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, en la calle Colima. Varios usuarios compartieron a través de sus cuentas de X la experiencia de haberse topado con Dua Lipa en las calles de la capital del país.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué hace en CDMX?

El hecho de que Dua Lipa haya sido vista en la capital mexicana ha despertado gran interés entre sus seguidores y el público en general. La artista, reconocida por éxitos como 'Houdini’, ya que no se conocen detalles de a razón de su visita.

Este encuentro casual con la cantante se produce en un momento en el que Dua Lipa ha anunciado su próximo disco titulado ‘Radical Optimism, lo que ha aumentado aún más la expectativa y la emoción entre sus admiradores.

La presencia de la cantante en la colonia Roma Norte ha llamado la atención de los transeúntes y de quienes han tenido la oportunidad de verla en persona.

En esta nota