En El Radar

En El Radar / Viral / Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens presume su pancita de embarazo en plena gala de los Óscars 2024

¡Estamos ansiosos por ver cómo crece la familia de Hudgens y Trucker en los próximos meses!

La estrella de Hollywood, Vanessa Hudgens, ha causado sensación en la alfombra roja de los premios Óscar 2024 al mostrar su pancita de embarazo en un deslumbrante atuendo total black. La noticia del embarazo de la actriz llega apenas unos meses después de su boda sorpresa con el beisbolista Cole Trucker en Tulúm el pasado mes de diciembre.

Hudgens, conocida por su papel en la icónica serie de películas "High School Musical", hizo su gran revelación al llegar a la prestigiosa ceremonia cinematográfica, dejando a todos con la boca abierta con su radiante belleza y su evidente felicidad.

¡Su pancita fue al protagonista!

La exestrella infantil optó por un elegante vestido negro que resaltaba su figura, pero lo más llamativo fue cómo lució su barriga, demostrando su orgullo por esta nueva etapa de su vida. Esta será la primera experiencia de Vanessa como madre, y su emoción no podría ser más evidente.

Los fanáticos de la actriz no tardaron en inundar las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la futura mamá y su esposo. Con su característica sonrisa y su estilo impecable, Vanessa Hudgens ha demostrado una vez más por qué es una de las estrellas más queridas de Hollywood.

En esta nota