En El Radar

En El Radar / Viral / Lesslie Polinesia

Lesslie Polinesia enfrenta complicaciones en su embarazo y es hospitalizada de emergencia

La influencer compartió avances de cómo va su embarazo. 

La famosa youtuber Lesslie Polinesia, integrante del trío “Los Polinesios”, compartió con sus seguidores una alarmante noticia sobre su embarazo. La influencer, que espera una niña, reveló que tuvo que ser internada de urgencia por presentar fuertes contracciones que ponían en riesgo su vida y la de su bebé.

En un video de 14 minutos publicado en su canal principal de YouTube, Lesslie contó que cuando llegó al hospital, ya estaba en labor de parto, y que su ginecólogo logró detener las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30. Sin embargo, la situación no mejoró y la youtuber tuvo que permanecer hospitalizada para un monitoreo constante.

“Yo ahorita estoy entrando a la semana 31 más o menos faltarían 10 semanas para que termine de crecer bebé. Bebé estaba corriendo peligro entonces me internaron hace unos días y desde ese día estoy aquí en el hospital esperando día con día mejorar y saber en qué momento me van poder dar de alta”, explicó.

Lesslie también confesó que la bolsa amniótica de su bebé se rompió, lo que aumenta el riesgo de una infección que podría obligar a inducir el parto. Por esta razón, la influencer no podrá salir del hospital hasta que nazca su hija, lo que representa un gran desafío emocional y físico para ella.

“Es muy fuerte esto que he estado viviendo ha sido, pues un reto para mí muy fuerte día por día. Un día más bebé dentro no ha sido nada fácil”, expresó.

Deben adelantar su parto

Tras diez días de hospitalización, Lesslie recibió la noticia de que su parto tendrá que ser adelantado por la salud de ella y de su bebé. La influencer dijo que será en el mes ocho, entre la semana 34 y 35, cuando dé a luz a su pequeña.

“El día de hoy me dieron una noticia y es que la bebé la van sacar semana 34 o 35. Viene siendo un mes antes o sea mes ocho. Por salud de ella y por salud mía”, comentó.

Entre lágrimas, Lesslie expresó que le hubiera gustado que su bebé naciera hasta el final, pero que entiende que es lo mejor para ambas. La youtuber dijo que todos los días es monitoreada por sus médicos y que sigue las indicaciones para evitar la labor de parto.

Cabe señalar que, este video fue grabado en el mes de diciembre de 2023, y que desde entonces no ha habido actualizaciones sobre el estado de salud de Lesslie y su bebé. La influencer se ha mantenido alejada de las redes sociales, al igual que sus hermanos, por lo que se espera que pronto den una noticia positiva sobre el nacimiento de la niña.

Lesslie Polinesia anunció su embarazo en octubre de 2023, con una serie de fotografías en las que se le veía muy feliz junto a su pareja. La influencer también compartió el género de su bebé en noviembre, con una emotiva fiesta en la que participaron sus hermanos y amigos.

En esta nota