La presentadora del clima de Telediario, Jacky Ainley, rompió el silencio sobre el video que se hizo viral en redes sociales, donde se le ve salir de la pantalla con una expresión de sorpresa y frustración tras equivocarse al dar el reporte del tiempo.
En el programa Menos serio q SNSERIO, conducido por Oscar Burgos e Ivan Fematt ‘La Mole’, Jacky explicó que el incidente ocurrió el 23 de diciembre del año pasado, y que no fue su culpa, sino de un error técnico que hizo que se transmitiera una grabación equivocada.
Según Jacky, ella grabó el segmento del clima antes del programa en vivo, y al notar que se había equivocado al mencionar el nombre de Sabinas Hidalgo, salió de la pantalla con una reacción natural, pensando que se iba a repetir la toma. Sin embargo, por un descuido del área de operaciones, se emitió el video erróneo en lugar del correcto.
Jacky aseguró que tiene una buena relación con su compañero Denzel Hernández, quien trabaja en el área de operaciones de Multimedios Televisión, y que fue el responsable de la falla. Ella dijo que lo perdonó y que incluso lloró en su hombro al ver que su error se había hecho público.
Denzel, por su parte, se disculpó con Jacky y con el público, y admitió que fue un error de varias personas, pero que él asumía la responsabilidad. También dijo que tenía mucho miedo de perder su trabajo, ya que nunca le había pasado algo así en los cuatro años que lleva trabajando en la empresa.
Les aconsejan tener más cuidado
Oscar Burgos, quien se caracteriza por su humor y sus consejos, les dijo a sus compañeros que no se preocuparan por el error, y que lo tomaran con calma. También les recomendó que tuvieran más cuidado con lo que decían frente a un micrófono o una cámara, ya que nunca se sabe cuándo se puede filtrar algo.
Asimismo, defendió a Jacky y a Denzel, y dijo que no merecían ser juzgados por este incidente, ya que fue un accidente y una reacción normal. “Así hablamos todos, para qué nos hacemos, quieren tapar una ola con un dedo”, expresó.
El video de Jacky Ainley se volvió viral en redes sociales, y generó todo tipo de comentarios, desde burlas y memes, hasta muestras de apoyo y solidaridad. La presentadora del clima agradeció a sus seguidores por su cariño y comprensión, y dijo que seguiría trabajando con profesionalismo y alegría.