En El Radar

En El Radar / Viral / Aliens

¿Alienígenas gigantes en Brasil? Los misteriosos videos que causan furor en internet

Brasil es uno de los países con más encuentros de este tipo. 

¿Alienígenas gigantes en Brasil? Los misteriosos videos que causan furor en internet

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de videos que muestran unas extrañas figuras de gran tamaño que parecen observar el paisaje desde una colina en la isla Ilha do Mel, frente a la costa de Brasil. Los testigos aseguran que se trata de seres alienígenas que deambulan entre nosotros.

Los videos fueron grabados por una mujer llamada Sara Dalete, quien se encontraba de paseo familiar en la isla. Según su relato, vio al menos dos criaturas que medían más de 10 pies de altura (unos 3 metros) y que se movían y gesticulaban desde lo alto de la colina. La mujer intentó acercarse a ellos, pero dijo que era muy difícil acceder a esa zona y que las figuras seguían viéndose lejanas.

Las imágenes han causado un gran impacto en la comunidad en línea, que se ha dividido entre los que creen que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre y los que opinan que se trata de un montaje o de una broma. Algunos usuarios han comparado las figuras con los famosos “hombres de negro” que aparecen en las películas de ciencia ficción.

Las autoridades locales han tomado con humor el asunto y han dicho que se trata de una “atracción turística” de la región. Algunos habitantes de la isla también han expresado su escepticismo y han sugerido que las figuras podrían ser personas disfrazadas o incluso árboles.

Continúa el misterio

Sin embargo, otros testigos han afirmado haber visto a las mismas criaturas en otras ocasiones y en otros lugares de Brasil, lo que alimenta la teoría de que se trata de visitantes de otro planeta que están explorando la Tierra.

Este no es el primer caso de avistamientos de supuestos alienígenas en Brasil. En 2023, se reportó la presencia de unas luces extrañas en el cielo de Magé, una ciudad cercana a Río de Janeiro, que también generaron una gran controversia y expectación.

Los expertos en ufología han señalado que Brasil es uno de los países con más casos de avistamientos de ovnis y de contactos con seres extraterrestres, y que existe una gran cantidad de evidencias y testimonios que respaldan esta hipótesis.

Los videos de Ilha do Mel siguen siendo un misterio sin resolver, y plantean muchas preguntas sobre la posible presencia de seres de otro mundo en nuestro planeta.

En esta nota