En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VÍDEO: conductora del Telediario de Monterrey se DESMAYA en plena transmisión en vivo

El vídeo en donde la conductora Pamela Villanueva se desmaya ha dado mucho de qué hablar entre la comunidad en línea.

En un episodio inesperado durante la transmisión en vivo del programa Telediario de Multimedios Televisión, la conductora Pamela Villanueva vivió un momento de tensión al desmayarse el miércoles 28 de diciembre de 2023.

El incidente tuvo lugar mientras Villanueva presentaba la sección de espectáculos junto a sus colegas Sandra González y Erik Rocha. Según el video que se volvió viral en las redes sociales, la conductora empezó a sentir malestar hasta perder el equilibrio y caer al suelo.

Ante este suceso, el programa interrumpió la transmisión y se pasó a comerciales mientras el personal de la televisora brindaba asistencia a la conductora.

Dan explicaciones sobr el estado de salud de Pamela.

Posteriormente, se informó que Pamela fue atendida rápidamente por los paramédicos del canal, y que se encuentra bien, pero como recomendación médica le solicitaron que descansara.

"Es importante mencionar antes de la pausa nuestra compañera se sintió un poco mal, pero afortunadamente se dio la intervención de los paramédicos de canal, se encuentra bien", mencionó Erik Rocha.

El vídeo ha dado mucho de qué hablar, pues algunas personas opinan que fue todo parte de una broma del Día de los Inocentes, pero hasta la fecha no se sabe con certeza si todo fue montado por Multimedios.

En esta nota