En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Conductora del clima de Multimedios se hace viral por su grosero error

El incidente rápidamente se volvió viral en redes sociales.  

El pasado viernes 22 de diciembre, una conductora del clima de la cadena Multimedios protagonizó un bochornoso momento al equivocarse en su presentación y soltar una grosería al aire.

Una chica del clima quien se encontraba dando el pronóstico del tiempo para el estado de Nuevo León, cuando al llegar a la localidad de Sabinas Hidalgo, se confundió con las temperaturas y las condiciones climáticas.

La joven no supo si iba a estar nublado o soleado, y empezó a tartamudear y a perder el hilo de su discurso. En un momento de frustración, decidió abandonar el set y exclamó: “Ay no, me la mam*, chngada mdre”.

Lo que no se esperaba es que su micrófono seguía abierto y que su expresión se escuchó en toda la transmisión. Tampoco se percató de que la cámara la seguía enfocando mientras se alejaba de la pantalla.

Un accidente más común de lo que se piensa

El incidente causó la risa de algunos de sus compañeros, pero también la indignación de muchos televidentes, que consideraron que su actitud fue poco profesional y ofensiva.

El video del error se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en hacer memes y burlas sobre la conductora y su fallido reporte.

Algunos la compararon con otros famosos que también han cometido pifias en vivo, como Joaquín López-Dóriga, Pedrito Sola y Marcos Martínez Soriano.

Otros, en cambio, le mostraron su apoyo y comprensión, argumentando que cualquiera puede tener un mal día o un lapsus mental. La conductora no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni se sabe si recibió alguna sanción por parte de la empresa.

En esta nota