En El Radar

En El Radar / Viral / Bellakath

¿Bellakath lanza indirecta a Yeri Mua? La reguetonera asegura que le quieren copiar

La famosa ya recibió respuesta.

El reguetón mexicano, con sus ritmos pegajosos y letras envolventes, ha visto surgir a talentosas artistas, siendo Bellakath una de las pioneras que ha conquistado los corazones de sus seguidores con su estilo único. Sin embargo, el éxito también ha traído consigo situaciones escandalosas, y recientemente, la reguetonera ha lanzado una indirecta que ha capturado la atención de sus fans.

Bellakath ha sido fuente de inspiración para muchas mujeres que buscan incursionar en la música, entre ellas, Yeri Mua, quien ha expresado en diversas ocasiones su admiración por la talentosa cantante. No obstante, parece que a Bellakath no le agrada la idea de que otras artistas busquen replicar su estilo.

Lanza fuerte indirecta

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, la reguetonera de la Ciudad de México envió un mensaje contundente a quienes intentan imitarla. Aunque algunos especulan que la indirecta va dirigida a Yeri Mua, también se señala a otra cantante llamada Ana Cisneros, quien recientemente lanzó un tema navideño con una voz que se asemeja a la de Bellakath.

"Un día que les toque cantar en vivo, no van a poder hacer la voz de p*ndejas que hacen intentando copiarme", expresó Bellakath durante la transmisión.

La respuesta de Ana Cisneros no se hizo esperar, y aunque tomó la indirecta de manera personal, decidió responder con madurez, expresando su desacuerdo con los comentarios ofensivos y enviando buenos deseos a la reconocida reguetonera.

"Es una reina, que bien que le esté yendo súper bien en su música, yo no la voy a insultar porque ella dijo que ‘voz de p*ndeja’ algo así", comentó Ana Cisneros, mostrando una actitud conciliadora.

Este episodio refleja las tensiones en el competitivo mundo de la música, donde las rivalidades y comparaciones son inevitables. Los fans ahora esperan ver cómo se desarrolla esta situación y si la rivalidad entre Bellakath y las artistas emergentes se intensifica o se resuelve de manera amigable.

En esta nota