En internet existe muchísima información sobre como poder calmar a los bebés cuando estos se encuentran llorando o en una situación muy feliz. Desde peluches, juguetes y programas de televisión son algunas de las opciones más comunes para calmar a los infantes.
Sin embargo, también existe un método infalible que es la música relajante o la música latina. Sí así como lo leíste en TikTok una madre estadounidense compartió cuál es el tip que usa para calmar a su bebé y es ponerle música en español (latina).
“Mi gente latino”
Canciones como ‘La bomba’ de Azul Azul, ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny y temas de Celia Cruz, le ayudan a cesar los llantos de su bebé de dos meses de edad.
La mujer compartió un video en su cuenta de Tiktok bailando el tema de grupo Azul Azul, con su bebé mientras este en automático deja de llorar para disfrutar del ritmo.
En la descripción del video la madre escribió: “Dime que tu bebé es latino sin decirme que tu bebé es latino”. A través de su cuenta la mujer comparte en otros videos que su hijo siempre calma con canciones de artistas latinos.