En El Radar

En El Radar / Viral / Wiko

Muere el “Wiko”, el joven viral del video “Afedo, cámate pofavor”

El famoso murió a causa de un infarto fulminante.

El mundo de las redes sociales está de luto por el fallecimiento de Ariel Zamorano, mejor conocido como el “Wiko”, el protagonista del video viral “Afedo, cámate pofavor” que se hizo famoso en 2018.

El joven de Caborca, Sonora, murió la mañana de este lunes 6 de noviembre en su domicilio particular a causa de un infarto fulminante, según confirmaron sus amigos y familiares.

El “Wiko” se volvió una celebridad de Internet gracias a un video que grabó con sus amigos en una fiesta, donde se veía cómo su amigo Alfredo lo abrazaba y besaba constantemente, mientras él le pedía que se calmara con su peculiar forma de hablar.

La frase “Afedo, cámate pofavor” se convirtió en un meme y en un grito de guerra para muchos usuarios que se identificaron con el humor y la simpatía del “Wiko”.

Invita a que se despidan de la estrella de redes sociales

El encargado de dar a conocer la triste noticia fue su amigo y compañero de trabajo “El Kuate de Caborca”, con quien se dedicaba a crear videos de entretenimiento para las redes sociales.

“Raza, amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya hicimos el levantamiento del cuerpo, ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, dijo “El Kuate” en el video.

Según informó, el “Wiko” no presentaba ningún síntoma ni malestar en los días previos a su muerte, por lo que se presume que fue un infarto fulminante el que le arrebató la vida.

“El Kuate” también anunció que en las próximas horas se darán a conocer los detalles sobre el velorio del famoso, para que todos los que quieran puedan acudir a despedirse de él y acompañar a sus seres queridos en este difícil momento.

En esta nota