En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Perrito sorprende a las redes con su disfraz de ambulancia en Halloween

El can supo ganarse el corazón de los cibernautas.

Perrito sorprende a las redes con su disfraz de ambulancia en Halloween

Las redes sociales se han conmocionado con un adorable video en el que un perrito de raza Akita hace una entrañable demostración de su disfraz de ambulancia. Este conmovedor clip ha encantado a los usuarios de TikTok y ha generado miles de reacciones positivas.

El video, compartido por el usuario de TikTok @inari.no.shiba, presenta al perrito ataviado con un creativo disfraz que simula una ambulancia. Lo más asombroso es la actuación del peludo protagonista, quien comienza a aullar de una manera que imita el sonido de una sirena de ambulancia, arrancando sonrisas y risas entre los espectadores.

Aplauden el truco

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha acumulado más de 5.4 millones de likes, además de numerosos comentarios elogiando la ingeniosa idea y la adorable actuación del perrito.

Sin duda, este simpático Akita ha demostrado que Halloween no es solo para humanos y que los animales también pueden unirse a la diversión con disfraces creativos y actuaciones memorables. Su disfraz de ambulancia y su aullido conmovedor lo han convertido en una estrella de las redes sociales en esta temporada de Halloween.

En esta nota