En El Radar

En El Radar / Viral / El Mimoso

VÍDEO: ¡El Mimoso DECEPCIONA a sus fans al presentarse alcoholizado en un concierto!

El Mimoso no podía ni mantenerse de pie en un show de Aguascalientes.

El cantante de música regional mexicana Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, fue captado en un lamentable estado de ebriedad durante su presentación en el palenque de Aguascalientes el pasado fin de semana. El exvocalista de la Banda El Recodo sorprendió a sus seguidores al aparecer en el escenario con una botella de tequila, a pesar de que había declarado que ya no consumía alcohol.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver al intérprete de “Ya lo sé” tambaleándose, con los ojos casi cerrados y la boca llena de saliva. En un momento, intenta tomar agua de una botella, pero solo logra derramarla sobre su camisa. Algunos usuarios especularon que lo hizo para disimular que se había orinado encima por el efecto de la bebida.

En El Radar: imagen de artículo

¡Aquí puedes ver el vídeo!

Los asistentes al concierto expresaron su decepción y su preocupación por el estado del artista, que no pudo continuar con su show. Algunos le pidieron respeto al público que pagó por verlo cantar, mientras que otros le desearon una pronta recuperación. Hasta el momento, El Mimoso no ha emitido ninguna declaración al respecto.

El Mimoso inició su carrera como vocalista de la Banda El Recodo en 1993, y permaneció en la agrupación hasta 2010. Desde entonces, ha seguido una carrera como solista, con éxitos como “Te metiste conmigo”, “Mi prisionera” y “Borrón y cuenta nueva”.

En esta nota