En El Radar

En El Radar / Viral / Martha Higareda

VÍDEO: ¿Martha Higareda le hace una escena de CELOS a Omar Chaparro?

Así fue la reacción de Martha Higareda al ver una escena subida de tono de Omar Chaparro en la serie 'Las viudas de los jueves'.

En el marco de la próxima temporada de ¿Quién es la Máscara?, uno de los programas televisivos más populares de la actualidad, se confirma la participación del carismático Omar Chaparro como conductor.

En esta nueva temporada, Omar Chaparro estará acompañado por un destacado panel de investigadores compuesto por figuras igualmente renombradas: Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita. Además, se suma a este selecto grupo la reconocida actriz Martha Higareda, quien tomará el lugar dejado disponible por Galilea Montijo.

En El Radar: imagen de artículo

Recientemente, en un acto de espontaneidad y buen humor, Juanpa Zurita compartió a través de sus redes sociales un divertido video que ha generado risas entre los seguidores.

¿Le hace una escena de celos?

En la grabación, se aprecia a Martha Higareda interpretando una escena de "celos" hacia Omar Chaparro mientras ven una secuencia subida de tono en la serie Las viudas de los jueves, una producción original de Netflix.

Ante la peculiar escena, Martha Higareda bromea con Chaparro al decir: "Eso no me lo hiciste a mí en ninguna película". Las palabras de la talentosa actriz desataron una ola de risas y comentarios en redes sociales, dejando claro sentido del humor y complicidad con el conductor de ¿Quién es la Máscara?

Cabe recordar que Omar Chaparro y Martha Higareda han compartido pantalla en producciones cinematográficas de renombre, entre ellas No Manches Frida y Todas Caen, consolidando una amistad y colaboración artística que ahora se traslada al universo de la televisión en esta nueva e intrigante temporada de ¿Quién es la Máscara?

En esta nota