En El Radar

En El Radar / Viral / Yeri Mua

¿Yeri Mua colaborará con Bellakath? ¡Esto dijo la influencer!

Todo parece indicar que se acerca una nueva colaboración musical entre Yeri Mua y Bellakath que promete paralizar las redes sociales.

La influencer veracruzana de 21 años, Yeri Mua, ha causado un revuelo en las redes sociales tras el exitoso lanzamiento de su primera canción titulada "Chupón", en colaboración con los cantantes y raperos Oviña, Alan Dazmel, Jey F y El Gudi.

Tras el rotundo éxito de su debut musical, que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, Yeri Mua no ha perdido tiempo y se encuentra actualmente en la fase de producción de nuevos temas musicales para deleitar a sus seguidores.

En un emocionante anuncio, la joven influencer sorprendió a su audiencia este miércoles 11 de octubre al dejar entrever que está en proceso de una colaboración musical con la igualmente exitosa artista, Bellakath.

Una nueva canción que tiene el potencial de volverse viral.

Utilizando sus plataformas en redes sociales, Yeri Mua compartió con sus seguidores una captura de pantalla de un mensaje directo enviado por Bellakath. Yeri escribió: "Familia, tenemos que hablar". Este encuentro virtual entre ambas personalidades del mundo de la música ha generado una gran expectación entre sus seguidores y la comunidad en línea en general.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe destacar que Bellakath también ha conquistado la escena musical con su sencillo "Gatita", que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, y más recientemente ha vuelto a acaparar la atención con su colaboración en "Reggaeton Champagne", junto a Dani Flow.

Todo parece indicar que esta nueva colaboración entre Yeri Mua y Bellakath promete ser un éxito rotundo que impactará a la comunidad digital y, sin lugar a dudas, romperá récords en la red.

En esta nota