En El Radar

En El Radar / Viral / Gerard Piqué

Reportera le grita a Gerard Piqué sus verdades a su llegada a México

El exfutbolista se abstuvo de dar declaraciones a la prensa.

Reportera le grita a Gerard Piqué sus verdades a su llegada a México

Gerard Piqué, el reconocido exfutbolista español, llegó recientemente a México en medio de una multitud de reporteros y fanáticos. Sin embargo, su llegada estuvo marcada por un incidente en el que una reportera furiosa le expresó sus opiniones sobre su vida personal y su relación con la cantante Shakira.

El contexto de la situación se basa en la tumultuosa relación entre Piqué y Shakira, que terminó el año pasado después de que se revelara que el futbolista le había sido infiel a la artista colombiana. Las recientes canciones de Shakira han expuesto detalles de la infidelidad y de la mala relación que mantenía con los padres de Piqué, lo que ha generado controversia y comentarios en las redes sociales.

Aseguran que lo odian

Cuando Gerard Piqué llegó a Polanco, en Ciudad de México, fue recibido por una multitud de reporteros y personas que no dudaron en expresar su descontento hacia él. En un video que circula en varios medios de comunicación, se puede ver a Piqué rodeado de reporteros, pero en lugar de responder a sus preguntas, el futbolista optó por el silencio.

Sin embargo, entre los abucheos y los gritos de los presentes, una reportera enojada se destacó al dirigirse directamente a Piqué y gritarle: "Si de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira, ¿y ahora te comportas así con la prensa?". Sus palabras reflejaron el sentimiento de muchas personas que aún tienen en mente la polémica ruptura entre la pareja de celebridades.

Según Addis Tuñón, conductora del programa “De Primera Mano” reveló la identidad de la mujer que se atrevió a gritarle al famoso, la reportera Claudia Maldonado, al mismo tiempo que aplaudió la valentía de la comunicadora.

En esta nota