En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: abuelita se despide de su perrito que está a punto de morir

“Tú tranquilo, fueron casi 10 años de felicidad, diste todo lo mejor de ti”, le decía la mujer a su perrito.

En la era digital, las redes sociales se han erigido como el espacio idóneo para que los internautas compartan sus experiencias de vida, estableciendo conexiones emotivas con miles de personas alrededor del globo en tiempo real.

En esta ocasión, un acto de profundo amor y despedida ha dejado a miles de usuarios con los corazones conmovidos. Una señora de la tercera edad, a través de un conmovedor vídeo que compartió en sus redes sociales, ha narrado su desgarradora despedida a su fiel compañero de cuatro patas, quien se encontraba en sus últimos momentos de vida.

Así se despidió la señora de su querido perrito.

En el vídeo, la mujer aparece junto a su querido perrito, quien reposa a su lado. Con gran ternura, acaricia la cabecita de su amado amigo, expresándole su gratitud por los 9 años de incondicional compañía y felicidad que le ha brindado.

«Tú tranquilo, fueron casi 10 años de felicidad. Pasamos los 9 años juntos, diste todo lo mejor de ti. 9 años durmiendo juntos en la misma cama. Me recibías con mucho amor, me hacías cosas bonitas me meneabas la colita [...]. Ya vete, cruza el puente del arcoiris donde vas a ver más perritos, vas a estar bien, y recuerda pasar por mí cuando yo muera porque me vas a ayudar a cruzar el río porque tu mami no sabe nadar, eh. Te amo, gracias por tanto amor», dijo la mujer.

El mensaje emotivo y sincero de la mujer no tardó en propagarse a través de las redes sociales, generando una ola de conmoción y solidaridad entre los internautas. El amor puro y la conexión especial entre la mujer y su mascota han tocado los corazones de personas de todas partes del mundo.

También te puede interesar: Niño es sorprendido por sus compañeros de clase en su cumpleaños

En esta nota