En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Hombre pide matrimonio en un Burger King y es rechazado

La inesperada propuesta generó diversas reacciones entre los clientes del restaurante. 

Uno de los momentos más especiales para cualquier pareja es sin duda el día en que toman la decisión de estar juntos por siempre, es decir, el día en que piden matrimonio.

Esta acción tiene un fuerte impacto y simbolismo dependiendo de la pareja, por eso la en Internet podemos encontrar pedidas de mano de todo tipo.

En esta ocasión te compartimos un TikTok, en donde se puede ver a una pareja pasando el tiempo en un Burger King, cuando de repente el novio se anima a pedirle matrimonio a su novia, algo que la joven tomo a mal.

Rápidamente, se puede ver como los demás clientes del lugar fijan su atención a la pareja, en especial cuando la chica se niega a darle el sí a su novio.

Un experimento social

Cabe señalar que todo esto no es más que un experimento social para ver y conocer la reacción del público ante ciertas situaciones especiales o incómodas.

“No porque aceptar lo menos cuando hay hombres que si lo harían especial”, “Si me lo hace en el KFC acepto JAHSHAJ”, “Nmms ami no me importaría el lugar, la neta, así te lo piden con unas hermosas palabras y así hacepto y me caso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esta nota