En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Así respondió este profesor al ser cuestionado por uno de sus alumnos

En días recientes, una grabación protagonizada por un profesor de matemáticas y su alumno ha llamado la atención de miles de internautas.

MÉXICO. – Los videos grabados en escuelas suelen gozar de una gran popularidad en TikTok, ya que toda clase de cosas pueden suceder.

En días recientes, una grabación protagonizada por un profesor de matemáticas y su alumno ha llamado la atención de miles de usuarios de la famosa aplicación china.

Durante los primeros segundos del metraje aparece el profesor en el pintarrón, mientras se encuentra explicando un problema de matemáticas a sus estudiantes

Posteriormente, uno de los alumnos pregunta acerca de por qué es paralelo, generando la molestia del maestro, limitándose a repetir lo que ya había dicho, y llamando “estúpido” al joven.

Los comentarios de los internautas

El video ha cobrado bastante popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 363 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “el tímido del salón decide por fin hablar”, “porque paralelo es paralelo”, o “mi nivel de paciencia”, entre otros.

En esta nota