En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Mujer aprovecha el huracan "Hilary" para limpiar sus muebles

La mujer no desaprovechó la fuerte lluvia para lavar los muebles de su hogar

Ciudad de México.- En medio de las intensas lluvias ocasionadas por el huracán “Hilary”, una madre demostró una actitud admirable al poner en práctica el dicho "al mal tiempo buena cara". Un video compartido en redes sociales captura el momento en que esta valiente mujer se encuentra ocupada lavando la sala de su casa en plena tempestad.

APROVECHÓ LA LLUVIA

Aunque no se especifica la ubicación de la ciudad donde fue grabado el video, es evidente que se trata de una mamá mexicana, quien en lugar de preocuparse por el paso del huracán que ha causado estragos en otras comunidades, se enfoca en limpiar su hogar con la lluvia que cae.

En el video viral, la mujer se muestra sin temor a enfermarse, utilizando una escoba para llevar sus muebles, alfombras y cojines al patio. Allí los lava con jabón y el agua de la lluvia, demostrando su determinación y habilidad para hacer frente a las adversidades naturales.

La publicación ha ganado una enorme atención en redes sociales, acumulando más de 47 millones de reproducciones en TikTok, así como miles de reacciones y comentarios de internautas que encuentran humor y admiración en su acción.

Usuarios de las redes sociales han dejado comentarios como “Esto es lo más latinoamericano que he visto”, “Amamos a las reinas ecológicas”, “Se nota que a los sillones les hacía falta un huracancito”, “No le den ideas a mi mamá, nos pondría a limpiar hasta en la lluvia”, “El verdadero desafío será secar todo eso después”, “La quiero mucho, es una ahorradora de agua”, “Si la vida te da limones, haz una limonada”, "Gran ejemplo de ecologismo, ¡eso es reciclar!".

También te puede interesar: TikTok: Pato se vuelve viral por ayudarle a su dueña a vender agua

La valiente actitud de esta madre en medio de las inclemencias climáticas ha sido aplaudida por su enfoque en el ahorro de agua y su capacidad para enfrentar desafíos de manera ingeniosa y práctica.

En esta nota