Ciudad de México.- Celina y Filiberto, una entrañable pareja de abuelitos, han alcanzado la fama en las redes sociales gracias a su amor inquebrantable y su pasión por el baile. Con 19 años juntos, estos simpáticos abuelos comparten momentos llenos de alegría y ritmo en sus cuentas oficiales.
En uno de sus últimos videos, se encontraban en una fiesta cuando sonó "Titi me preguntó" de Bad Bunny, y sin dudarlo, decidieron mostrar que para el perreo no hay edad.
TODOS UNOS MAESTROS DEL PERREO
Lo que sorprendió y hasta causó envidia a muchos fue el intrépido paso del señor, quien en cuestión de segundos se lanzó al suelo y se levantó con todo el flow.
"Los únicos adultos mayores que he visto no se quejan de la música actual, al contrario, la disfrutan", "No le pesan los años", "¡Hermosos! Yo con 40 no aguanto una rodilla", "Me encanta esta bella pareja", "Woo ya ni yo me puedo bajar así jajaja felicidades", "Me encanta verlos bailar, se ve que lo disfrutan", "¿Qué está pasando conmigo que para levantarme tengo que hacer pausas?", son algunos de los comentarios que inundaron la publicación.
La pareja de abuelitos ha logrado robar corazones en las redes sociales gracias a su vitalidad y entusiasmo por la vida. Sus videos se han vuelto virales, y muchos internautas admiran la energía y alegría que transmiten.
También te puede interesar: TikTok: Padre le da gran susto a su hijo con truco de magia
Sin duda, Celina y Filiberto son un ejemplo de que el amor y la pasión no conocen límites de edad y que bailar es una forma maravillosa de expresar la felicidad. Con su contagiosa energía, han conquistado a miles de personas y se han convertido en una inspiración para disfrutar cada momento de la vida con alegría y entusiasmo.