TIKTOK.- Una de las tiktoker más generosas del mundo foodie, Surthycooks, lo ha vuelto ha hacer.
En esta ocasión la caritativa influencer, ha reunido sus esfuerzos para cocinar para una población vulnerable de la cual se desconoce el lugar.
La tiktoker venezolana Surthycooks, empezó este viral video con una recopilación de Influencers que desperdician comida para proseguir con una toma con ella cocinando una especie de pastel, ganándose así el corazón de miles de cibernautas.
El video cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de 544 mil likes únicamente en TikTok, ante esto los comentarios de sus fans no se hicieron esperar entre los cuales sobresalen: “Hasta el perrito comió, ¡eres la mejor!”, “Surthy eres la mejor no me canso de decirlo” y “me encanta tu humildad dios te siga bendiciendo grandemente gracias por ayudar tan niño con hambre”.
Conoce más sobre esta caritativa influencer
Surthy es una figura destacada en las redes sociales, reconocida tanto como influencer como profesional. Sin embargo, su vida no se limita solo a su carrera, ya que también es madre y esposa.
Está casada con un joven empresario de origen árabe desde hace una década y tiene dos hijos, Hadi y Shy, a quienes ama profundamente y comparte con orgullo su estilo de vida a través de sus redes sociales, donde también les ayudan en la creación de sus videos.
Su trayectoria en las redes sociales comenzó en 2017, impulsada por su pasión y amor por la cocina, que la llevó a querer compartir sus recetas tanto venezolanas como libanesas. Inicialmente, empezó grabando las deliciosas creaciones que preparaba a diario para su familia, compartiéndolas en su cuenta de Instagram.
En una entrevista, reveló que cuando alcanzó los 4 millones de seguidores, se dio cuenta de su capacidad para llevar su amor por la cocina a otro nivel y brindar ayuda a quienes más lo necesitaban. Desde entonces, sus videos no se centraron solo en lo que cocinaba para su familia, sino también en lo que cocinaba para otros, contribuyendo así a causas y personas que requieren apoyo.