TIKTOK.- TIKTOK.- En las últimas semanas, un video ha causado sensación en las redes sociales al mostrar a un niño vendiendo un ramito de flores en las vialidades con el objetivo de recaudar fondos para cumplir el sueño de su madre.
"Ayúdenme a darle una serenata a mi madre" es la leyenda que contenía un cartel que sostenía el pequeño en plena avenida lo cual conmovió al creador de contenido siendo la determinación del niño lo que provocó que “El Cejas Rivera" decidiera hablarle para indagar acerca de este deseo.
El inspirador niño explicó que deseaba cumplir el sueño de su madre, quien siempre había anhelado una serenata, el cual pesar de no haber vendido ninguna rosa, perseveraba en su objetivo. Rivera por su parte, elogió su actitud y afirmó que admiraba a personas como él, quienes se esfuerzan por ganarse las cosas en la vida.
El Influencer impacta al pequeño con un acto de bondad
La generosidad se apoderó del momento, pues el creador de contenido sorprendió al niño que él se haría cargo de la serenata, pues él le había recordado su infancia lo similares que ambos eran, regalándole regalarle la serenata con los mejores mariachis.
El niño subió al carro junto al Influencer y se dirigieron al lugar donde se encontraba su madre. Al llegar, caminaron unos metros hasta que el grupo se percató de algo totalmente inesperado: estaban en un cementerio.
“Mami, llegué con tu promesa”
Con lágrimas en los ojos, el pequeño señaló la tumba de su madre, dejando un nudo en la garganta a todos los presentes. Los mariachis comenzaron a entonar el tema "Es Mi Madre", generando una escena conmovedora que fue compartida por millones de personas en todo el mundo.
Este video se ha viralizado con más de nueve millones de reproducciones, conmoviendo y tocando el corazón de miles y miles de usuarios en las redes sociales.