En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Orangután se vuelve viral en TikTok por su reacción al ver a un bebé

Actualmente, el video ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones dentro de TikTok.

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes un Orangután llamó la atención de millones de usuarios de TikTok, luego del particular momento que vivió junto a un bebé.

En la grabación se lee una descripción que dice “Orangután pide a mujer que le muestre a su bebé”, para posteriormente ver cómo la persona que carga al pequeñito lo acerca al animal, quien se encuentra detrás de un vidrio.

Posteriormente, el chimpancé se acerca para ver mejor al bebé, creando un momento único y conmoviendo a las personas que se encontraban presentes.

Cabe destacar que el metraje fue grabado en el zoológico de Louisville, Kentucky, y desde su publicación hace tres días no ha dejado de ser compartido por los internautas.

Los comentarios de los internautas

Actualmente, el video ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones dentro de TikTok, sumando más de un millón de likes, siendo compartido en más de 70 mil ocasiones.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “No nos merecen”, “Son tan inteligentes”, o “se debe de sentir tan solo ahí adentro”, entre otros.

En esta nota