En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Joven baña cucaracha y al subirlo en redes sociales le “tumban” el video

El clip se volvió muy viral en la plataforma de videos cortos

Ciudad de México.- Un joven mexicano se hizo viral en la plataforma de TikTok, luego de que filmara el proceso de cómo bañar a una cucaracha.

Dicho video alcanzó las más de 24 millones de reproducciones, pero para su mala suerte, la red social decidió retirar su video debido a que en este se presentaba “Maltrato Animal”.

¿Cómo bañó a la cucaracha?

En el video, se observa a la persona de nombre Héctor con una cucaracha en su mano y decide mojarla con un chorro de agua, para posteriormente ponerla encima de una esponja con jabón y tallarla suavemente.

“No, no aquí todos se tienen que bañar. No puedes andar corriendo por la casa, entre la comida, toda cochina”, dice Héctor en su video.

Aunque el video fue retirado en la cuenta original, otros perfiles se han dado a la tarea de replicar el clip para que las personas puedan disfrutar del baño del insecto.

¿Por qué le borraron el video de la cucaracha?

Héctor Aros explicó que ya antes había apelado que le quisieran eliminar su video de la cucaracha, aunque ya después nada pudo hacer, ya que se le argumentó el "maltrato animal", algo que le parece inconcebible.

También te puede interesar: TikTok: Mujer expone a su perrito “chismoso” y se vuelve viral en redes sociales

"Para felicitar a los 'haters', porque lograron que después de 24.3 millones de reproducciones TikTok quitara definitivamente mi video, ya no pude apelar. Yo no sé si ustedes cuando miran una cucaracha le dan una palmadita, lo más seguro es que la pisen, no entiendo por qué maltrato animal. Si se califica así por hacérselo a una cucachara los exterminadores estarían en la cárcel”, comentó.

En esta nota