En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Videos virales

Deja prendido el micro en clases virtuales y la cachan teniendo relaciones: "¡Lorena se escuchan unos golpes!"

Una maestra quedó en shock al ver que una de sus alumnas estaba estudiando otra cosa en su clase.

CIUDAD DE MÉXICO. - Una estudiante se volvió viral en redes sociales después de que tuviera relaciones sexuales con el micrófono prendido de su computadora en plenas clases virtuales.

El video compartido por el usuario David Grajales (@dongrajales) muestra el momento en que varias personas están en clases en línea cuando una maestra da indicaciones, pero Lorena (una alumna) interrumpe con sus gritos.

¡Lorena, hola! Se escuchan unos golpes y dejaste el micrófono abierto”, dice la maestra a la estudiante, quien está entretenida con su pareja sentimental.

“¿Madre mía, será cierto?”, agrega la profesora completamente sorprendida.

Al ver el “oso” que estaba haciendo la joven, algunos de sus compañeros no pararon de reír por la reacción de la maestra.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Profesor choca en plena clase en línea

Usuarios toman con humor el video de TikTok

Este video logró 25.5 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que tomaron con humor la reacción de Lorena y señalaron que seguramente era uno de sus momentos que la mantenían humildes.

Asimismo, hubo otros usuarios que argumentaron que era fácil que la docente apagara el micrófono de la alumna porque la sesión era de ella y podía tener el control.

“Qué envidia, Lorena. Ella ya desayuno y uno aquí en TikTok”; “Se imagina hubiera dejado la cámara prendida”; “Necesito saber que fue de Lorena”; “La profesora quería escuchar porque no le cerró el micrófono”, fueron algunos de los comentarios que se miraban en la publicación.

Temas relacionados