En El Radar

En El Radar / Viral / Belinda

Belinda le propone matrimonio a su fan más guapo y ¡la rechaza!

Belinda vivió un momento muy triste después de “encontrar” al amor de su vida durante la Gran Feria de México 2023.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda se presentó el pasado fin de semana en la Gran Feria de México 2023 donde cantó algunos de sus éxitos, pero no solo eso, también “encontró” al hombre de su vida, quien la rechazó.

A través de redes sociales se viralizaron algunas imágenes donde Beli subió al escenario a Fernando, un niño de aproximadamente 6 años, luego de que éste le lanzara un dibujo de unicornio.

Ya vas a ser mi nuevo galán”, le dice la ex de Christian Nodal al menor asegurando que como siempre le inventaban un nuevo novio ahora le tocaba a él.

“Como todos los días me inventan uno nuevo, tú eres el más guapo”, agregó entre risas la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Fan rechaza casarse con Belinda

Consecutivamente, Belinda aprovechó para pedirle al niño que se casara con ella, quien no dudó en responderle que no, pero gracias a unos cuantos halagos rompió con el triste momento que estaba pasando la cantante.

“Pero eres muy linda, y me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá”, dijo Fernando para que la artista no se sintiera mal.

Ante la negativa, Belinda le volvió a decir que se casara con ella dentro de unos 15 o 20 años, pero él nuevamente se volvió a negar, hecho que generó que la cantante le dijera que de ahora en adelante le iba a dedicar “Bella traición”.

En esta nota