En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Mujer rompe un trampolín y aseguran que fue por no tomar "Herbalife"

Muchos consideran este video viral como el mejor comercial de suplementos alimenticios.

ESTADOS UNIDOS.- Tremendo oso hizo una mujer que se sintió ligera como pluma y tiesa como tabla, pues se atrevió a subirse a un trampolín, a saltar como los niños pequeños.

Se trata de un video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues lo que comenzó como un momento divertido, terminó en accidente.

Al comienzo de la grabación se puede observar a la mujer saltando como en su infancia en este brincolín que se ve muy amplio.

De fondo se escucha a un hombre que le grita que se baje, pues como no se ha tomado su licuado de proteínas de la famosa marca de suplementos, Herbalife”, de seguro no le iba a ser tan ligera al trampolín.

Afortunadamente, nadie salió lesionado en este video, pero hacer el oso nadie se lo quita

Parece que el hombre tiene boca de profeta, pues en ese instante el trampolín se venció y no soportó más el peso de esta mujer que solamente estaba teniendo un momento de diversión.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, la pobre mujer terminó en el suelo y el trampolín quedó dañado, pero, las risas no faltaron con este video viral.

El mejor comercial de Herbalife”, “Todavía se avienta para atrás”, “Hagan caso a la voz de la experiencia”, “Le diré a mi novio que ya no me compre un trampolín”, son de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.

A continuación el video de la mujer que no se tomó su “Herbalife” y rompió un trampolín:

Video:victormanuuell/TikTok

En esta nota