En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Perrita es fan de Christian Nodal y se hace viral por cantar sus canciones

Tras escuchar la voz del cantante, ella comienza a aullar en modo de entonación.

Ciudad de México.- Una perrita de raza Husky se hizro viral por medio de TikTok, ya que el usuario @andresperez122 compartió un video que rápidamente llamó la atención de miles de internautas debido a la reacción que expresa el animal al escuchar una canción de Christian Nodal.

En la grabación se aprecia al joven tranquilo en su sala, cuando de un momento a otro se le ocurre reproducir el tema “Aquí abajo” del cantante sonorense.

Tras pocos segundos de haber comenzado el famoso tema, la husky se acerca rápidamente a la sala, quien con entusiasmo mira el televisor en un santiamén.

Cuando a tu perra le gusta Christian Nodal”, se puede leer en el video compartido en la plataforma.

Tras oír la voz del cantante, la "Lomita" comienza aullar de la emoción y se queda mirando con sentimiento el clip en la tele, lo cual parece que entona algunas de sus estrofas.

Video de la perrita

Dicho clip ya cuenta con miles de reproducciones, por lo que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, aplaudiendo la reacción de la canina.

“¿Pero quién le ha hecho tanto daño a esa princesa?, qué sentimiento”, “Etiqueten a Christian Nodal, para que sepa que tiene fans de todo”, “El Husky: escucha ese temazo, es mi música”, “Mi canción, dice ella” se puede leer en los comentarios del video.

En esta nota