En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Yeri MUA a punto de quebrarse en llanto por la imposición de su novio

Yeri tenía la ilusión de regalar muchos dulces, pues con la popularidad que tiene considera que la van a visitar muchos niños, pero su novio quiere que se haga lo que él decide, aunque ella es la de la fama y el esfuerzo.

VERACRUZ.- La influencer conocida como “La Bratz jarocha”, Yeri MUA, está creando contenido para sus redes sociales con temática de Halloween, donde aparece con diferentes disfraces muy originales.

Fue por medio de la red social TikTok, que se compartió el fragmento de una grabación en vivo que la influencer realizó junto a su pareja, Brian, mejor conocido como, “El Paponas”.

En este fragmento, se puede observar como Yeri Mua tiene la ilusión de que muchos niños vayan a su hogar a pedir dulces en las celebraciones de Halloween, pero su novio le mata todas las ilusiones sin ninguna consideración.

Muchos no entienden por qué Yeri permite que él decida si quien tiene el presupuesto y la fama es ella

La pareja llenó aproximadamente unas dos calabazas de plástico con dulces y Yeri, no muy convencida, aseguró que llenaría más, pues, cree que todos los niños van a querer ir a su casa por dulces.

El novio, aferrado, le dice que no, pues él no considera que vayan a ir tantos menores, por lo que algunos usuarios consideran que la humilló al bajarla de su nube por creer que cientos de niños querrían ir por sus dulces.

Hay un momento en el que se puede ver la desesperación, la angustia y las ganas de llorar de Yeri al no sentirse apoyada por su pareja, que al parecer le importa más tomar el control y dar órdenes, e imponer su voluntad, que escuchar lo que su amada tiene para decir.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios opinara con respecto a estas actitudes de ambos, pues unos consideran que él solo quiere tener la razón y ella no quiere dejar ir a una persona que no le hace bien.

“Ella tiene la ilusión de alegrar a los niños dándoles dulces, no es para que él le hable así”, “La cara que pone la pobre, con muchas ganas de llorar”, y “Ninguna persona que dice amarte te dice esto, yo creo que siempre te tiene que apoyar pase lo que pase”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video incómodo del novio de Yeri MUA, haciéndola llorar:

Video:elarguendeal100/TikTok

En esta nota