En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Paciente en camilla cae de elevador descompuesto de un hospital en India: VIDEO

El terrible accidente ocurrió el pasado 8 de octubre del 2022.

INDIA.- Un trágico accidente que quedó documentado en video le está dando la vuelta al mundo por lo impactante del momento que se registró dentro de un hospital en la India.

Mediante redes sociales, se comenzó a viralizar el instante en que un hombre sufrió una caída al ingresar a un elevador descompuesto. Como se observa, el sujeto iba acompañado de dos enfermeros y un familiar.

Uno de los expertos de la salud ingresó al ascensor y comenzó a meter la camilla en la que iba el paciente, mientras otro lo apoyaba de afuera, todo iba bien hasta que el elevador comenzó a bajar y se "traga" al hombre enfermo.

Aún sin estar totalmente dentro del elevador, el paciente cae, mientras un grupo de personas, y lo que parece su familiar, una mujer de unos 28 años, observan horrorizados e intentan ayudar sin tener buenos resultados.

¿Qué le pasó a la persona?

El percance provocó lesiones al hombre. Por fortuna, medios locales afirmaron que la persona no perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre del presente año a las tres de la tarde. Algunos medios de comunicación explicaron que el accidente pasó en un hospital de Nueva Delhi, en la India.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que sucedió con el ascensor, más se cree que “había trabajadores dando mantenimiento al ascensor y las enfermeras no lo sabían”.

La grabación cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios que desean una pronta recuperación para el hombre.

En esta nota