En El Radar

En El Radar / Viral / Danna Paola

VIDEO: Danna Paola se queda en shock al ver una foto suya sin dientes y se hace viral

La artista se quedó sorprendida luego de que una fan le enseñara una foto de cuando eran niñas.

MONTERREY, NL.- Danna Paola se quedó en shock luego de que una fan le mostrara una fotografía donde aparece sin dientes, video que como era de esperarse se volvió viral en redes sociales y causó risas entre los internautas.

El clip compartido por la usuaria “@millygah” en su cuenta de TikTok, muestra el momento en que se reencuentra con la intérprete de “Xt4s1s” tras bambalinas en el festival de “Tecate Pal Norte” realizado el pasado mes de abril en Parque Fundidora de Monterrey.

Sin embargo, tras pedirle una foto a Danna Paola opta por enseñarle una imagen que se tomó con ella cuando tenían alrededor de 5 o 6 años, sin imaginarse la reacción que tendría la actriz de “Élite”.

¿Hay somos nosotras? ¿Por qué no tengo dientes? Güey estoy chimuela, ¡por dios!”, dice sorprendida la artista de 27 años a las personas que estaban a su alrededor. 

“¡Qué bonito! ¿Cuántos años tenías?”, le pregunta Danna a su fan, a lo que ella le responde que cinco.

Te puede interesar: Danna Paola recuerda la vez que le pidieron matrimonio en Disneyland: “Un fail fatal”

Danna Paola se toma una nueva foto del recuerdo

Luego de llevarse la sorpresa con esta fotografía, Danna la abraza y se toma la instantánea del recuerdo con su fan, quien no duda en darle las gracias por darle un minuto de su tiempo.

“A ti mi amor, ¡qué cool!, ¡qué bonito!, amo tu chamarra”, le dice la cantante antes de marcharse.

En El Radar: imagen de artículo

Este video logró más de 13 millones de reproducciones en Tiktok y miles de comentarios de internautas que aplaudieron la reacción y la humildad de la cantante que preguntó todo sobre ese día.

En esta nota