En El Radar

En El Radar / Viral / videos virales

VIDEO VIRAL: Madre graba a su hija saludando a un fantasma y sale corriendo

El video generó comentarios de personas que tomaron con humor la acción de la mamá.

TIJUANA, BC. – Un terrorífico video donde una niña habla con un “fantasma” se volvió viral en redes sociales y se hizo viral, pero no por lo que muestran los videos sino por el actuar de mamá ante esta situación.

El clip compartido en la cuenta de TikTok de Diana Estrada (@dianaestrada_9) muestra el momento en que va la cocina con su hija Adaly, quien de repente saluda a una persona en la oscuridad.

¿A quién le dices hola hija?”, le pregunta la mamá a su pequeña, a lo que ella le responde: “A la niña”.

Después de esto, Diana sale corriendo de la escena diciendo groserías y deja a su hija en medio de la oscuridad, quien posteriormente comienza a llorar.

Te puede interesar: VIDEO: Niñas invocan a un espíritu maligno, jugando a la botella

Junto con este video, la influencer escribió: “Ir por mi hija (no). Dejarla en la sala y salir corriendo (sí).

El video logró casi 46 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que aseguraron que si fueran padres o pasaran por la misma situación harían lo mismo que la joven: dejar a sus hijos abandonados.

Asimismo, hubo internautas que le preguntaron que contara más de la historia, motivo por el que la muchacha decidió platicar que esto comenzó hace apenas unos días en su nuevo hogar, pero que esta “niña fantasma” tiene tiempo persiguiéndola pues según cree es un bebé “que se le vino” y lo abortó.

Sin embargo, a partir de que se mudaron a esta nueva casa, su pequeña hija ha hecho comentarios sobre una niña que juega con ella y la acompaña en todo momento, de hecho, en otro video se ve como si le tocara la mano y hasta le mencionara que está atrás de su mamá.

La influencer destacó que este día grabaría un 24 horas en su casa para ver si lograba captar algo paranormal, a pesar de que muchos le dijeron que era peligroso, pues según creen no es que la casa tenga el fantasma sino que la sigue a ella.

En esta nota