En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Perrita se vuelve viral por su reacción al escuchar que es adoptada

En días recientes una grabación publicada por '@sydney.pupstar' cobró una gran popularidad dentro de la famosa aplicación china.

MÉXICO. – Uno de los videos favoritos de los usuarios de TikTok son aquellos en los que los perritos reaccionan a cosas que sus dueños les dicen, justo como si entendieran a la perfección de lo que están hablando.

En días recientes una grabación publicada por “@sydney.pupstar” cobró una gran popularidad dentro de la famosa aplicación china, generando miles de risas.

Dentro de los primeros segundos del metraje una joven graba a su perrita mientras le confiesa “Sydney, tengo que decirte algo. Eres adoptada”.

Posteriormente, somos testigos de la reacción de Sydney, quien en cuanto escucha las palabras de su dueña se muestra molesta, por lo que incluso comienza a ladrar”.

Los comentarios de los internautas

El video no ha tardado en causar sensación dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de un millón de reproducciones, superando los 475 mil likes.

Miles de internautas no tardaron en escribir cosas como “Me recordó al niño que dice: neta me lo juras?”, “’Exijo saber el nombre de mi padre biológico’”, “Qué respiro más profundo que pegó ante la noticia”.

En esta nota