En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

"Tóxica" contrata a asaltante para robar el celular de su novio y stalkearlo

A través de TikTok donde se dio a conocer este polémico caso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven se volvió viral por confesar su tóxico romance, lo que causó gracia entre los internautas por su peculiar historia.

Y es que la fémina presuntamente contrató a un asaltante para que le robara el celular a su novio y ella pudiera descubrir si le eran infiel o no.

Fue a través de TikTok donde se dio a conocer este polémico caso que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que para muchas personas fue una buena estrategia para descubrir la infidelidad, aunque para otros fue algo extremo e incensario.

Según lo expuesto en el video, la joven decidió contratar a “un asaltante” para que le quitara el celular a su pareja y así ella pudiera indagar en el móvil, luego de que sospechara que su novio andaba de coqueto con otra persona.

Me acuerdo cuando le pague a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó.

En El Radar: imagen de artículo

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí, encontró infidelidad.

Finalmente, la mujer contó que presuntamente el "ratero" le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

Después, cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente sí me ponía los cuernos”, contó la mujer.

Ante el polémico video, las redes sociales reaccionaron con múltiples comentarios divididos ¿Crees que fue muy tóxico? .

En esta nota