En El Radar

En El Radar / Viral / Menstruación

En pleno programa en vivo, cantante se mancha de sangre por la menstruación y se hace viral

Amy Gutiérrez reaccionó de una manera que te dejará sin palabras. 

PERÚ.- La cantante y compositora Amy Gutiérrez sufrió un accidente femenino cuando se encontraba promocionando su música en el programa de televisión en “Boca de Todos”, hecho que se hizo viral y que generó una ola de comentarios en redes sociales.

De acuerdo con la información del medio peruano, los hechos ocurrieron el pasado lunes, 15 de agosto, cuando la artista de 23 años se encontraba promocionando su más reciente sencillo titulado “A cuánto me quedé”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en medio de una entrevista que la cantante estaba dándole a la conductora Tula Rodríguez en donde detallaba que le gustaría hacer una colaboración con Gianmarco, la compositora realizó una pasarela frente a varias personas.

No obstante, al pararse de su asiendo para modelar delante de la cámara y dar una vuelta, Amy Gutiérrez estaba manchada de sangre, lo que generó que Tula la detuviera y la abrazara.

Son cositas que pasan, lo normal. Todas las mujeres hemos pasado por algo así”, dijo completamente normal la cantante. 

Por su parte, la conductora la apoyó al decir que eran accidentes femeninos y que era completamente natural, además de aclarar que el programa era completamente en vivo y aprovechó para mandar a otro segmento del programa.

Internautas reaccionan al video

Después de que el video se hiciera viral, algunos usuarios arremetieron contra la conductora por ya había visto que Amy estaba manchada y no le avisó. Sin embargo, hubo otros que apoyaron que reaccionara de esta manera.

“Pero quién usa blanco en esos días”; “Qué increíble su reacción, muy bien”; “¿Y la conductora no se dio cuenta?”; “A mi me pasó en un restaurante y nada de avergonzarse”, fueron algunos de los comentarios.

Amy Gutiérrez reacciona al accidente

Por medio de su cuenta de Instagram, Amy Gutiérrez publicó que estaba usando pantalón blanco porque no sabía que la menstruación se le iba adelantar y enfatizó en que de todas maneras esto era algo normal.

“Muchos están hablando de lo que me pasó hoy en el programa... Sí, me vino la regla y no estaba preparada.Estoy sorprendida con los comentarios que he venido encontrando. Algunos con vergüenza, otros juzgando, pero muchos más entendiéndome, ¿y saben por qué? Porque es NORMAL, a todas nos pasa. Nadie está libre de un accidente”, expresó Amy.

Se suma a campaña de Kotex

Tras el accidente, Amy fue llamada por la marca Kotex para realizar una campaña sobre la importancia de la menstruación, una iniciativa que busca visibilizar los verdaderos problemas en nuestra sociedad y educar sobre higiene menstrual y cuidado sexual a miles de niñas peruanas.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota