En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Marinero consigue grabar lo que parece ser una sirena

Usuarios aseguran que si te toca escuchar su canto, lo mejor es taparse los oídos.

ALTA MAR.- Con la boca abierta, tiene a más de un usuario un video de la red social TikTok, en donde un pescador, graba lo que parece ser más de una sirena en Alta mar.

Se trata de una grabación que el tiktoker, @elbullero, se encarga de describir a sus seguidores, y en donde se puede apreciar el video de un marinero que se encuentra en medio del océano, del cual se desconoce su ubicación exacta.

En el video se puede distinguir que el pescador habla en inglés, por lo que podría ser de alguna zona de Estados Unidos, así como de Inglaterra o Australia, aunque el acento del hombre se escucha más norteamericano.

En El Radar: imagen de artículo

En la grabación se aprecia como va en medio del océano de noche y comienza a escuchar unos sonidos parecidos a un canto, algo similar al sonido que emiten los delfines, pero no se encontraba ninguno de esos animales a la vista.

Existen otros usuarios que no creen en este video ni en el mito de las sirenas

De pronto, se puede observar cómo, a lado del barco de este hombre, comienzan a nadar dos criaturas a la misma velocidad de la embarcación, y los sonidos comienzan a aumentar.

Llegando al puerto, el hombre continúa escuchando estos cantos y se acerca a otro pescador para preguntar si también puede escucharlos, y el otro hombre contesta que sí.

En El Radar: imagen de artículo

Lo más impresionante de este análisis, es cuando en uno de los fragmentos, se puede ver la cola de una de estas criaturas y es muy similar a la de una sirena, o al menos de cómo las retratan o las representan.

En el video se han dejado cientos de comentarios al respecto, como: “Solo conocemos un 5% del mar, yo creo que las sirenas existen”, “Amo el mito de las sirenas” y “Dicen que si las escuchas cantar, debes taparte los oídos”.

A continuación, el impresionante video de las sirenas:

Video:@elbullero/TikTok

En esta nota