En El Radar

En El Radar / Viral / Mariano Lúdica

Argentina: Niña prende moto durante programa en vivo y casi se accidenta en el foro

La motocicleta estaba encendida y la menor accionó el acelerador.

Argentina: Niña prende moto durante programa en vivo y casi se accidenta en el foro

ARGENTINA.- Lo que parecía una simple sección publicitaria de un programa que estaba siendo transmitido en vivo, estuvo cerca de terminar en tragedia cuando una niña se subió a una moto eléctrica y la puso en marcha dentro del foro.

A través de un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, muestra el momento en el que el programa argentino "La noche del domingo", usó como modelo a la menor, quien es hija de una de las conductoras, María Fernanda Callejón.

Fue ahí cuando la infanta de nombre Giova, protagonizó un incómodo momento al aire durante el programa que conduce Mariano Lúdica, ya que mientras el conductor hablaba frente a cámara, la pequeña accionó el acelerador.

Ante eso, la motocicleta que estaba encendida comenzó a andar en el estudio y se fue contra la producción y los camarógrafos del lugar. Afortunadamente, todo terminó en un susto y nadie resultó herido.

Uno de los que intentó reaccionar fue el propio Lúdica, quien la tenía más cerca. Si bien intentó agarrarla de la parte trasera del asiento, ésta fue más rápida y no alcanzó a sujetarla.

“Ay, ay, agárrala”, llegó a decir el conductor mientras seguía a la niña. En simultáneo, su madre iba detrás hasta que un asistente logró frenarla.

En lo que respecta a la niña, su cara evidenciaba que también estaba sorprendida de ver que el vehículo empezó a andar.

Al ver que la situación no había pasado a mayores, y que la pequeña se encontraba bien, Mariano continuó el programa, mientras que su mamá la tomó en brazos y la niña se vio sonreír, aunque con evidente nerviosismo.

Perfecto. Muy bien, Giova, sos una genia. Esta chica es; ¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, expresó el conductor. Ya la niña más tranquila, respondió con una leve sonrisa: “Sola”.

Aunque no ocurrió nada qué lamentar, y hubo risas ante la travesura de la niña, las redes sociales no perdonaron a los productores del programa por dejar la moto eléctrica encendida y por poner a la niña sobre el asiento.

Temas relacionados