En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

Pareja compra casa antigua y descubren objetos satánicos

A Netflix le agrada esto.

Arizona.- Con los pelos de punta, nos tienen los videos de la cuenta @geebeetv en la red Social TikTok.

Se trata de una historia que comienza con una inocente y divertida remodelación de interiores, que termina en un misterio aún sin resolver.

Todo comenzó cuando una pareja decidió comprar una casa durante la pandemia, para que fuera un proyecto para enfocarse mientras durara el aislamiento social.

Comenzaron a tumbar paredes, pero ahí fue cuando comenzaron a pasar sucesos extraños, como si fuera un efecto dominó.

En El Radar: imagen de artículo

Lo primero fue que descubrieron una puerta que daba entrada a un cuarto secreto, que a primera vista parecía vacío, pero dentro contenía una bolsa con objetos extraños, como una biblia antigua con documentos dentro.

Lo siguiente, fue cuando checaron el ático de la casa, donde encontraron más objetos espeluznantes, como una caja pequeña que abrieron a la fuerza y que contenía una llave antigua, cabello humano y un puntero movible de una tabla de güija.

Una historia de terror de la vida real

Así fueron encontrando más objetos, que simulaban brujerías antiguas, como cruces de madera, prendas de vestir con manchas de sangre, más llaves y más cajas misteriosas.

Todo comenzó a tomar sentido, cuando encontraron fotografías de familias de aquella época con quemaduras y la pareja además encontró una carta que estaba escrita en tailandés.

En El Radar: imagen de artículo

En vez de parar, la pareja consiguió quien tradujera la carta y en ella venía una dirección, a la cual por supuesto fueron, así es, hasta Tailandia.

En ese país, los jóvenes fueron en busca de la persona que escribió la carta, pero al preguntar, los habitantes comenzaron a comportarse poco amigables, al grado de perseguirlos y corretearlos, la pareja subió un último video donde queman la caja y los documentos, pero hasta ese momento, no se sabe más de ellos.

Video:geebeetv/TikTok

Para ver el enlace original, haz clic o tap aquí.

En esta nota