ESTADOS UNIDOS. – Una pareja fue duramente estafada por un espiritualista que prometió curarlos de todos sus males a cambio de una fuerte suma cantidad de dinero.
Según explicó la propia pareja de origen mexicano en un video en vivo del sacerdote polaco Adam Kotas, acudieron con el curandero después de que miraron un comercial en la televisión.
Sin embargo, al estar con el estafador, la señora recibió la primera sesión que le costó 3 mil dólares (60 mil pesos mexicanos), pero no miró resultados por lo que acudió tres veces más.
La mujer explicó que lo que lo necesitaba aliviar eran unos piquetes en el cuerpo, el cual supuestamente iban a sanar después de la primera reunión.
Así que pasaron tres consultas más, en las cuales gastó más de 8 mil 500 dólares (170 mil pesos mexicanos), pero no miró resultados y el curandero lo único que le decía era que tenía un mal en la sangre.
La pareja, que se dedica a laborar en una panadería y a fabricar piedra en Estados Unidos, se tuvo que meter en tandas para conseguir el dinero que les fue robado. Al final el hombre los estafó con 230 mil pesos mexicanos.
Padre pide que denuncien al brujo con las autoridades
Tenemos que denunciar a esas personas con la policía porque es aprovecharse de la nobleza de las personas. Se han aprovechado de ustedes y de su desesperación. No vayan con ningún espiritualista, curanderos, brujos”, dijo el padre en la transmisión de Facebook.