En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Ancianita duerme a lado de cajero automático esperando a que su hijo regrese por ella

La señora de aproximadamente 80 años tiene varios días durmiendo en el cajero automático con la esperanza de que su hijo Édgar Mendoza, quien es taxista, regrese por ella.

Ancianita duerme a lado de cajero automático esperando a que su hijo regrese por ella

BOLIVIA. – La triste historia de una anciana que duerme en el interior de un banco esperando a su hijo en La Paz, Bolivia, se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con medios internacionales, la señora de aproximadamente 80 años tiene varios días durmiendo en el cajero automático con la esperanza de que su hijo Édgar Mendoza, quien es taxista, regrese por ella.

Las personas que notaron a la ancianita sola y en condiciones deplorables denunciaron el caso a las autoridades. Sin embargo, se negó a abandonar el lugar.

Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien” dijo la señora al “Unitel” de Bolivia. 

Autoridades intentan convencerla de salir del banco

A pesar de que varias personas se organizaron para llevarle cobijas y comida a la señora, funcionarios de la Defensoría municipal de La Paz dijeron que trasladarían a la ancianita a una casa hogar donde sería entregada a un familiar.

“Ella no quiere retirarse si no viene su hijo. Ella tiene un poco de desconfianza y seguiremos tratando de convencerla para ir a una casa hogar”, indicó Rosmery Bautista, trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor en Bolivia, quien hizo el llamado a quien reconociera a esta mujer que sin duda merece estar bien en casa.

Temas relacionados