En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Niño de 4 años paga con 5 pesos y canicas serenata para su madre

El menor sorprendió a su madre, quien nunca había recibido serenata.

COLOMBIA.- La conmovedora historia de un niño que pagó con 5 pesos y canicas a un grupo de mariachis para que le llevaran serenata a su madre en Bogotá se volvió viral en redes sociales.

A pesar de que la historia se dio a conocer en septiembre del 2020, fue hasta este año que está tomando revuelo en Internet.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió el grupo Ases del Palenque en Facebook.

Gracias a uno de los integrantes del grupo lograron convencer a Maryory Gómez, de 28 años, madre del niño, para que se acercara hasta donde ellos estaban.

Según informó “Primer Impacto”, todo comenzó cuando el pequeño Santiago, 4 años, se topó con los mariachis cuando ellos terminaban de dar una presentación en su barrio.

“Nos dijo que si le cantábamos una canción a su mamá y sacó de sus bolsillos mil pesitos [más de 5 pesos mexicanos], nos pareció muy cómico”, recordó el charro Ricardo Mendoza.

Así que el niño entregó todo lo que tenía para a completar el pago y que el mariachi interpretaran las canciones que le gustan a su madre, quien nunca había recibido serenata y no pudo aguantar las lágrimas de la emoción.

Después de que el video se hiciera viral, miles de personas aplaudieron al mariachi por hacerle realidad el sueño al niño y poder cambiarle el día a Maryory, quien es madre soltera.

En esta nota