En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Niño le pide a Santa Claus ropa y zapatos para sus hermanitos y que su madre esté en Navidad

La conmovedora historia de Ángel Guadalupe, un niño de una comunidad de Navojoa, Sonora, se volvió viral en redes sociales.

NAVOJOA, Sonora.- La conmovedora historia de un niño que no le pidió a Santa Claus juguetes sino ropa y zapatos para sus hermanitos se viralizó en redes sociales.

El pequeño de nombre Ángel Guadalupe, de 8 años, originario de la comunidad indígena Tetapeche, en Navojoa, escribió la emotiva carta a Santa.

En El Radar: imagen de artículo

Ángel expresó que hizo esta carta porque la maestra del jardín de niños de U Ili Kusi -que cuenta con 35 alumnos- le explicó que podía hacer la petición.

De la misma manera, comentó que se hace cargo de sus hermanitos porque su madre trabaja todo el día y desea que en esta Navidad la señora pueda estar con ellos.

Voy a la primaria y llevo a mi hermano al kínder porque mi mamá trabaja todo el día y yo cuido a mis hermanos, la maestra del kínder me dijo que podía hacerte una carta pidiéndote algo como ropa porque dice que tú tienes muchos niños a quien regalarles, por eso te digo que no quiero nada para mí, sólo para mis hermanos, ropa o zapatos”, dice una parte de la carta que Ángel Guadalupe escribió a Santa Claus y que fue publicada en la cuenta de Facebook de Rosa Lilia Torres- Noticias.

Y concluyó: “Danos amor y que mi mamá esté con nosotros”.

En El Radar: imagen de artículo

Después de que la historia se volviera viral, cientos de personas aplaudieron la inocencia del niño, quien quiere ayudar a sus hermanitos a su corta edad.

“Que hijo y hermano tan lindo, Dios lo bendiga”; “cuanta inocencia”, “que hermoso niño y que tierna carta”, son algunos de los comentarios, aunque también hubo personas que decidieron apoyar a los menores.

En El Radar: imagen de artículo

Si usted gusta apoyar a Ángel Guadalupe y a sus hermanitos puede comunicarse con la maestra Aura Flores a su teléfono celular 642- 482- 71-59.

En esta nota