INDIA. - Un hombre tomó la decisión de separarse de su esposa porque no se bañaba a diario, una situación que no era de su agrado y que generó peleas en su relación.
De acuerdo con el diario “Clarín”, el hombre residente de Uttar Pradesh, India, acudió a las autoridades para solicitar la disolución de su matrimonio.
Sin embargo, las autoridades le negaron la solicitud, pues su argumento no era una razón válida para divorciarse.
El hombre, durante el asesoramiento, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar los términos con la mujer. También nos dio una solicitud para que lo ayudemos a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días. El hombre en su petición declaró que todos los días comenzaba una disputa verbal entre el dúo después de que él le pedía a su esposa que se bañara”, informó el organismo.
De la misma manera, una consejera detalló que el hombre ya se encuentra recibiendo ayuda para convencerlo de que no tome esta decisión que podría afectar la crianza de su hijo.
Por otro lado, su pareja presentó una denuncia ante el organismo de protección de mujeres de su país (Célula de Protección de Mujeres) para informar que no estaba de acuerdo con el motivo que dio su esposo.
“Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio”, anunciaron en un comunicado.