En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

¡Espeluznante! Mujer casi se come un dedo que venía en su hamburguesa; era de un empleado

La historia que la dio a conocer la afectada a través de su cuenta de Facebook  ocurrieron el domingo, 12 de septiembre, en el restaurante Hot Burger.

BOLIVIA. – El espeluznante momento en que una mujer que se disponía a disfrutar de una hamburguesa dentro de un restaurante de Bolivia y encontró un dedo en su alimento se volvió viral en redes sociales.

La historia que la dio a conocer la afectada a través de su cuenta de Facebook contó que los hechos ocurrieron el domingo, 12 de septiembre, en el restaurante Hot Burger ubicada en el 3er. anillo y av. San Aurelio, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

¡¡Buenas noches!! Estoy difundiendo a la sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche”, escribió la usuaria.

Junto al mensaje, la afectada compartió algunas fotos de la hamburguesa donde se miraba medio dedo cocido aún con la uña.

La mujer detalló que, tras dar a conocer sobre el espantoso hecho a los empleados, inmediatamente cerraron el negocio, pero horas después siguieron trabajando con normalidad.

En El Radar: imagen de artículo

“Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado”, agregó.

De la misma manera, la clienta replicó que los trabajadores intentaron devolverle el dinero por el dedo hallado en su alimento.

¿Qué dijo Hot Burger por el dedo en la hamburguesa?

Por medio de un comunicado, la empresa detalló que el dedo índice corresponde a uno de sus empleados que tuvo un accidente cuando trabajaba en el embutido de la carne.

Según Hot Burger, la carne manipulada por el trabajador fue desechada, pero esta información no ha sido confirmada.

Hot Burger afirmó que está trabajando con la policía para esclarecer este hecho.

Por otro lado, la sucursal de Hot Burger fue clausurada temporalmente.

En esta nota