En El Radar

En El Radar / Viral / Historias de vida

VIDEO VIRAL: ¡Qué romántico! Hombre le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

La pareja de la que se desconocen los nombres tiene 45 años de casados.

La linda historia de un señor que cada semana le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer se volvió viral en redes sociales, generado un sinfín de comentarios.

El clip publicado en la cuenta de la creadora de contenido Katy Kat (@thekatykat) en TikTok, muestra el momento en que la hija de la pareja que lleva 45 años de casados ayuda su padre a vestirse para el magnífico momento.

En las imágenes se observa a la mujer que padece Alzheimer sentada en un sillón, mientras el hombre se le acerca y le entrega el anillo de compromiso.

Sin embargo, ante esta bonita propuesta la señora comienza a llorar de la emoción y el señor le da un beso y abrazo. Generando admiración por la enamorada.

Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen, se siente familiar para ella”, se lee en la descripción del clip. 

En El Radar: imagen de artículo

Internautas quedan enamorados

Luego de que este video se volviera viral, la publicación obtuvo más de 12.6 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios que destacaban que era amor del bueno.

“Se me hizo muy tierno”; “Se me metió una piedrita en el ojo”; “Quiero un amor así, real”; “No estoy llorando”; “No me voy a conformar con menos”; “Cámara, quién está picando cebolla”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del mundo se grabó el video así como los nombres de la linda pareja que ya se volvió viral en la web.

En esta nota