En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

"Todo es de laminita, pero es mía": Señora presume que compró su primera casa y se hace viral

La señora que se hace llamar Laura Miraflores mostró a través de su cuenta de TikTok como su pequeño y humilde hogar puede verse bien a pesar de no tener grandes lujos. 

ESTADO DE MÉXICO. - La inspiradora historia de una mujer que muestra el avance de su casita de lámina se volvió viral en redes sociales.

La señora que se hace llamar Laura Miraflores mostró a través de su cuenta de TikTok como su pequeño y humilde hogar puede verse bien a pesar de no tener grandes lujos.

En algunos videos que ha compartido con sus seguidores se ve a Laura explicando que llegó a Santa Catarina Ayotzingo, en el Estado de México, hace seis meses tras comprar su casita, ya que antes rentaba.

Mi casa es de lámina. Les voy a dar un tour, hace seis meses que me cambié aquí a Ayotzingo y hubieran visto cuando empecé créanme que no me gustaba mucho mi casa, pero aquí y está y está es mi recamara mide 6 metros. Digo que no hay casa fea y humilde una cosa es la pobreza y otra la porquería”, comienza a explicar la mujer mientras recorre su vivienda.

“Todo es de laminita, pero no me importa, es mía, de mi esposo e hijos y de quien guste venir a visitarnos”, concluyó.

A pesar de que las paredes no están enyesadas y no tiene vitropiso, ni techo de cemento, esto no es necesario ya que la vivienda luce bastante ordenada y limpia.

“Mi casa, aunque sea de lámina la amo. Antes pagaba renta, hoy puedo decir con orgullo que es mi casa y propia”, escribió junto al clip en donde da un tour por su casa.

SEGUIDORES APLAUDEN SU CREATIVIDAD

Hasta el momento los videos cuentan con más de un millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que aplaudieron la dedicación que le está poniendo a su hogar

“Mientras sea casa propia no importa si es elegante o no, nadie te va a correr de ella”; “la pobreza no está peleada con la limpieza, tú muy bien”; “hermosa tu casa”; “cuando las cosas se hacen paso a pasito se disfrutan mucho más”; “te felicito por su casa propia, muchas presumen y pagan renta”, son algunos de los comentarios.

En esta nota