En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Historias Virales

Mujer se burla de reportera por vender empanadas: "¿El periodismo no te da plata, tan bajo has llegado?"

La historia de la reportera  se volvió viral inmediatamente y miles de usuarios aplaudieron sus ganas de querer salir adelante honradamente.

BOLIVIA.- La historia de una joven reportera que vende sándwich y empanadas los fines de semana se hizo viral luego de que compartiera que una señora se burló de ella.

Por medio de su cuenta de Facebook, Karla Beahed Villarroel Vaca, reportera de Cadena A Red Nacional, expresó que una mujer le preguntó si el periodismo no dejaba para comer y si no le daba vergüenza caer tan bajo.

¡NO ME DA VERGÜENZA, SIN MIEDO AL EXITO! Así le respondí a la señorita que me escribió para burlarse de mí  por vender empanadas y sándwiches los fines de semana. Ella me dijo de manera burlesca: ‘Qué pasó Karla el periodismo no te da plata, tan bajo has llegado? No te da vergüenza?  Simplemente me reí  y le dije la frase que esta al principio de este texto”, dijo Karla Beahed.

Asimismo, añadió que no valía la pena darle más explicaciones. Además, de que si trabajaba extra es era para salir adelante.

“Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. Eso es vergüenza”, argumentó.

Finalmente, Karla Beahed añadió que ama ser y se siente orgullosa de ser periodista, pero si hay posibilidad de hacer algo extra, claro que lo iba hacer.

INTERNAUTAS APLAUDEN SUS GANAS POR QUERER SALIR ADELANTE

Hasta el momento su publicación cuenta con 6.2 mil compartidas y miles de mensajes de personas que felicitaron a la reportera por ganarse la vida honradamente.

“Que gran mujer, necesito una compañera de vida así por favor. Muchas bendiciones"; “la que hizo el comentario, lo más seguro que ande de envidiosa, porque eres simpática y profesional y de paso adaptable a la situación"; “te felicito hay mujeres que están acostumbradas a estirar nada mas la mano eso si es vergüenza que sean unas mantenidas”; “felicitaciones por tu iniciativa, no hagas caso a las personas mediocres solo buscan hacerte dudar de tu éxito”; “mis respetos uno no debe tener vergüenza de lo que haga para salir adelante”, son algunos de los comentarios.

En esta nota